fbpx

El martes 1 de diciembre 2020 se celebró nuevamente #UnDíaParaDar, un día que rápidamente se está convirtiendo en una nueva tradición al inicio de la temporada navideña.

¿Cómo lo sabemos? A lo largo de los años hemos estado midiendo algunos indicadores que ilustran la participación de las personas en el movimiento. En 2020 registramos la participación de más de 620 aliados, es decir organizaciones, empresas, escuelas y universidades quienes realizaron acciones y lo compartieron en redes sociales. Así también, las publicaciones con el hashtag #UnDíaParaDar alcanzaron a una audiencia potencial de $10.2 millones de personas en México. Y, si no fuera suficiente, gracias a la colaboración de nuestros aliados que son plataformas de donación, podemos aseverar que se donaron al menos $4.3 millones de pesos en línea ese día.

¡Grandes resultados! Y sólo representa la punta del iceberg siendo que la gran mayoría de las acciones realizadas en #UnDíaParaDar son imposibles de medir, desde las múltiples horas de trabajo voluntario, las colectas en especie y las acciones espontáneas de bondad.

Share This