fbpx

Ahora en su quinto año, #undíaparadar sigue creciendo como campaña única e innovadora para impulsar la cultura de la donación en México.

Si sumaste tu acción a la ola de generosidad, ¡gracias!, más allá de los números, #undíaparadar es catalista de miles de acciones solidarias que nos conectan con los demás y consolidan nuestro compromiso con el bien. Entre los ejemplos destacados este año:

  • Cientos de organizaciones recaudaron fondos en línea. GlobalGiving y HIPGive aportaron fondos para duplicar donativos y Donadora, Fondify y Donar Online se lucieron por su difusión proactiva. Paypal sumará 1% adicional a lo recaudado por la Cruz Roja.

  • Futbolistas del Cruz Azul, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, causaron una onda sísmica en nuestras redes al ofrecer donar sus botines y playera, retando a sus fans a comprometerse con un acto de generosidad.

  • Lila Downs sumó su voz a favor de la campaña de recaudación de Fondo Guadalupe Musalem para que mujeres indígenas de Oaxaca continúen estudiando.

  • Empresas grandes y pequeñas se sumaron, algunas de manera muy creativa: la panadería Panati en Querétaro donará lo recaudado de la venta de sus mariposas para la biósfera de la mariposa monarca.

  • Gracias al liderazgo de Fundación Karisma y de la Presidenta Municipal, 50 voluntarios realizaron detecciones gratuitas de enfermedades crónico degenerativas en Cancún.

  • Los colaboradores de la JAP CDMX demostraron que viven sus valores al coordinar una colecta para tres instituciones, incluyendo a Alimento Para Todos México.

¿Hemos olvidado algo? Cuéntanos más sobre TU actividad de #undíaparadar al enviar tu historia, video o fotografías a info@undiaparadar.mx

Share This