fbpx

La iniciativa de datos de #undíaparadar México tiene como objetivo generar y difundir información sobre la generosidad en México. Mientras mejores datos tengamos, más fácil será orientar nuestras acciones hacia espacios de oportunidad.

Si bien los donativos en línea ilustran sólo una faceta de la generosidad, representan un punto de partida pertinente y práctico para iniciar nuestra incursión en el mundo de los datos. En este reporte, presentamos los resultados de nuestras dos primeras activaciones en el campo de datos:

i) Análisis de donaciones en línea en #UnDíaParaDar 2019

ii) Resultados del Datatón, en el cual se investigaron tendencias de donaciones en línea en México en el periodo 2017-2018.

Agradecemos enormemente a las organizaciones cuya colaboración hizo posible este esfuerzo y esperamos que el reporte abone a la mayor comprensión de los alcances y oportunidades para fortalecer la cultura de la donación en nuestro país.

Descarga el Reporte “Panorama de las Donaciones en Línea en México” y consulta más información sobre el comportamiento de donantes en la sección de Recursos.

 

 

 

Share This