fbpx

Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
PueblaPuebla
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Se solicita la ayuda económica para continuar ayudando a las personas con Síndrome de Down de escasos recursos con un sistema de becas que nos permiten cubrir los gastos de las diferentes terapias que reciben en la isntitución.
Se logrará que los niños mejoren, aprendan y asciendan a un grado superior al actual en lectura, escritura, lenguaje, motricidad fina y gruesa, gimnasia cerebral, sociabilización y autoayuda.
Se espera que los niños al recibir 4 horas diarias de clases por cinco días a la semana vayan adquiriendo más habilidades en todas las áreas trabajadas, mejorando su calidad de vida y así integrarse a los diferentes ámbitos de la sociedad para poder llegar al centro de capacitación de inclusión laboral, en donde todo lo aprendido se consolida en una preparación para la adquisición de un trabajo con todos los derechos legales de cualquier ciudadano y puedan integrarse a la sociedad como individuos productivos.

Villas Juan Pablo A. C
(01222) 241 12 62
Puebla
Puebla
www.villasjuanpablo.com

Villas Juan Pablo A.C es una institución que desde hace 30 años se ha dedicado a la Educación, Capacitación Laboral e Inclusión Laboral de personas con Síndrome de Down de escasos recursos.

Pin It on Pinterest

Share This