fbpx

Súmate

Todos los días del año pueden ser un día para dar, pero una vez al año lo celebramos en #undíaparadar. No hay límite de lo que puedes hacer que puedes hacer, pero si necesitas un poco de inspiración, te compartimos algunas ideas. También puedes hacer uso de los recursos gráficos y guías disponibles en la sección de recursos.

Si deseas sumarte al movimiento, puedes registrar tu participación como aliado ahora mismo. No es obligatorio, pero así tu participación será oficial y es más: recibirás nuestras comunicaciones y estarás al día con el crecimiento del movimiento en México.

Ideas

OSC

Difusión de ideas sobre cómo pueden participar las organizaciones de la sociedad civil en #undíaparadar

EMPRESAS

Las empresas también pueden tener grandes beneficios participando y sumándose a #undíaparadar.

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

Los estudiantes y académicos tienen un gran potencial y compromiso para impulsar #undíaparadar

FAMILIAS Y PERSONAS

Impulsamos los valores de la empatía y caridad en las familias y comunidades motivándolos a participar en #undíaparadar.

Historias de éxito

ORGULLO CIUDADANO

PayPal

HIPGive

Encuentra tu causa

¿Quieres ayudar a una organización en #undíaparadar pero no sabes cuál?

¡Existen más de 40 mil organizaciones de la sociedad civil trabajando en México! Se dedican a un sinfín de actividades: desde proyectos de asistencia y apoyo en asilos, casas hogares, comedores, etc., hasta organizaciones enfocadas en mejorar la educación, defender los derechos humanos, proteger el medio ambiente, crear proyectos económicos y sostenibles, entre muchas otras.

Una herramienta útil al momento de buscar organizaciones es Fondos a la Vista. Entra a www.fondosalavista.mx para encontrar a la organización que más te interese por medio del Directorio y las diferentes variables de búsqueda, ya sea que la busques por temática de trabajo, ubicación geográfica o tipo de organización.

Contáctanos

info@undiaparadar.mx

Suscríbete al boletín

Síguenos

Aviso de privacidad | Licencias y notas legales | #Undíaparadar © México 2019

Share This