fbpx

#YoDonoPorque Bases de participación

  1. #YoDonoPorque es un concurso en el que residentes de México pueden compartir historias sobre lo que les motiva a donar a organizaciones sin fines de lucro.
  2. Las historias compartidas serán publicadas en una galería, por medio de la cual el público en general puede votar por su historia favorita. Para ser elegible de publicarse, la historia debe enviarse por medio del formato de registro disponible en www.undiaparadar.mx/yodonoporque y debe presentarse en español en uno de los siguientes formatos:
  3. a) Video de duración entre 30 y 120 segundos
  4. b) Un texto de entre 100 – 400 palabras, mismo que puede acompañarse por una imagen. La imagen no debe ser más grande que 5MB y presentarse en formato .jpg, .jpeg, .png.
  5. Las historias deben ser contenidos originales, sin haberse publicado anteriormente. Sólo se acepta una historia por persona. (Las organizaciones pueden promover el número de historias que quieran.)
  6. Las historias pueden enviarse entre 1 del 30 de noviembre 2018.
  7. La galería y sistema de votación será abierta del 1 de noviembre al 7 de diciembre 2018. Las personas pueden votar por su historia favorita en www.undiaparadar.mx/yodonoporque con la restricción de que no podrán votar más de una vez por día por cada historia. Únicamente contarán los votos realizados directamente en el sitio web. Hacer clic en “me gusta” no equivale a un voto.
  8. Las 15 historias con mayor número de votos, elegibles para recibir el premio, serán compartidas con el jurado. El jurado se integrará por al menos 5 representantes de las organizaciones que son aliados destacados de #undíaparadar México. El jurado seleccionará tres ganadores:
  • Primer lugar: $15,000 mxn
  • Dos premios de segundo lugar: $7,500 mxn

Las personas cuyas historias son seleccionadas no recibirán los fondos personalmente, sino los fondos serán entregados como donativo a la organización mencionada en la historia ganadora.

  1. Para ser elegible para recibir el premio, la organización mencionada en la historia debe ser una donataria autorizada en México de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes en México.
  2. Las personas cuyas historias han sido seleccionadas como ganadoras serán notificadas por email a más tardar el martes 18 de diciembre 2018 y se anunciarán también en los canales de comunicación de #undíaparadar. Los fondos de los premios serán pagados a más tardar 31 de enero 2019.
  3. Reservamos el derecho de excluir del concurso cualquier participante que sospechamos haya manipulado el proceso de votación, así como historias que incluyen organizaciones cuyas características no cumplan con la normatividad mexicana sobre una organización de la sociedad civil.
  4. Para más información, favor de escribir a: info@undiaparadar.mx

Pin It on Pinterest

Share This