¿Quién participa en #undíaparadar?

#undíaparadar parte de una idea sencilla: dedicar un día a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Si te sumas, no sólo contribuirás a consolidar una nueva tradición de dar, sino también generarás beneficios concretos.

 Empresas

Realiza un donativo, una colecta, un evento de voluntariado, y comparte con tus clientes, empleados y proveedores el impacto de las iniciativas sociales en las redes con motivo de #undiaparadar.

 Escuelas y Universidades

Explora la creatividad de los y las estudiantes en torno a la generosidad. Deja que ellos desarrollen propuestas innovadoras, ¡te sorprenderás con sus ideas!.

 Organizaciones

Es el momento perfecto para probar nuevas formas de vinculación y generación de ingresos. Las alianzas con empresas y las campañas en línea funcionan particularmente bien.

 Familias

Realicen acciones solidarias: colecta de bienes para donar o trabajo voluntario. Cuenten a la gente en las redes sociales; sus ideas, y sobre todo su ejemplo, serán inspiración para otros. No olvides usar el hashtag #undíaparadar.

¿Quieres ideas de cómo participar?

NOSOTROS TE AYUDAMOS

Visita la sección de recursos para descargar materiales de orientación o contáctanos contacto@undiaparadar.mx para más información

Tu participación es muy importante

Suscríbete para recibir las noticias y materiales más recientes de #undíaparadar en México.

Felicidades, ya eres parte de la comunidad #Undíaparadar Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest

Share This